Worten se compromete a garantizar el mejor precio en Canarias, en todas sus compras. Esta política se aplica tanto a futuros clientes, como a clientes finales de Worten Canarias, siempre estando sujetos a las condiciones siguientes:



Condiciones Precio Mínimo Garantizado


Si el cliente realiza una compra en una tienda Worten o está por realizarla, y lo encuentra más barato en Media Markt, El Corte Inglés o Carrefour, se le devolverá la diferencia como compromiso de la compañía en ofrecer el mejor precio del mercado. Para ello, la comparativa de precios se realizará entre centros de la misma provincia.

Asimismo, si el cliente realiza una compra en Worten, y lo encuentra más barato en canarias.mediamarkt, elcorteingl.es o Carrefour.es, se le devolverá la diferencia igualmente.

Este compromiso se aplica al comparar una unidad de producto, solo es efectivo una vez, independientemente de que encuentre precios inferiores posteriormente, y está restringido a compras de clientes particulares, por lo que quedan excluidas las compras de autónomos y empresas.


Plazos de reclamación


El cliente dispone de un plazo de 7 días naturales desde que realice la compra en una tienda Worten o desde la fecha del pedido en canarias.worten.es, para solicitar la diferencia. Para llevar el proceso a cabo, es imprescindible entregar la factura de compra donde tuvo lugar la transacción.


Para el caso de compras en tienda física, deberá ser presentado en tienda por el cliente con un justificante de la competencia con un precio inferior (factura proforma), así como el producto comprado y el ticket de compra en Worten. En la tienda se procederá al reembolso del valor de la diferencia.

Para el caso de compras en tienda online, podrá ponerse en contacto mediante nuestro centro de soporte.


Procedimiento de aplicación de la propuesta Precio Mínimo Garantizado


La comparación de precios se realizará incluyendo impuestos, entre productos iguales, de la misma marca, modelo, tamaño, color y especificaciones técnicas. Los productos deben estar disponibles para todos los clientes, ofertados en tienda, en la web o el primer precio declarado por teléfono a Worten, y para los que haya stock disponible.


El departamento de Atención al Cliente de Worten validará el precio en la competencia con la información proporcionada por el cliente en un máximo de 48 horas laborales, dándole una respuesta al cliente vía e-mail con el resultado de la comparativa solicitada.


Quedan excluidos de la política de garantía de precio mínimo de Worten Canarias:


  1. No se contemplan en la comparativa promociones o iniciativas especiales de la competencia, tales como promociones especiales, cupones descuento, bundles, ofertas temporales (Black Friday, Día Sin Iva, etc.), ofertas de unidades limitadas, ofertas 2x1 (3x2, 4x3, etc.), precios de programas de fidelización, artículos de regalo, liquidaciones, productos gratuitos, etc. Tampoco se incluyen ofertas que requieren financiación u ofertas que requieren de un número mínimo de unidades.
  2. No se incluyen en la comparativa ningún servicio adicional (gastos de instalación, entrega, extensión de garantía, servicios postventa, etc.),
  3. No se incluyen en la comparativa precios erróneos o errores tipográficos publicados por la competencia.
  4. No se aplica a la comparativa los productos comercializados en tiendas Worten fruto de acuerdos de colaboración con terceras empresas como The Phone House, así como otros posibles acuerdos futuros.
  5. El competidor debe tener stock y estar disponible para la venta y con entrega inmediata. El producto debe ser nuevo, con embalaje original, sin abrir, no ser producto de exposición, ni provenir de devoluciones, subastas, etc.
  6. Cualquier reducción que implique el incumplimiento de la normativa legal vigente, es decir, el impedimento de realizar ventas de artículos con pérdidas, tal y como se define en el Decreto-ley n.º 166/2013, de 27 de diciembre, en su versión actual.


Si se cumplen estas condiciones, el cliente podrá pasar por la tienda Worten donde adquirió el producto a reclamar el reembolso de la diferencia según se describe anteriormente.


La redención del crédito cargado en el área de cliente deberá ser en una única compra y por un valor superior a dicho importe.

En caso de devolución del artículo comprado online, se le descontará del importe a devolver, el importe cargado en el área de cliente online.


Worten España, S.L. se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, o negarse al cumplimiento del compromiso en caso de uso fraudulento o abuso.


Gracias por su atención.