Política de Calidad

Desde que en el año 1996 Worten apareció en el mercado portugués, la empresa ha apostado continuamente por el desarrollo de nuevas y diferenciadoras propuestas de valor que potencian una mayor proximidad, así como el refuerzo de la confianza, entre la marca y sus Clientes.

La Certificación de sus servicios, actividades y del proceso de desarrollo de productos de Marca Propia es la prueba de este esfuerzo, que se basa en una política de mejora continua.

El Contact Center, con su línea de apoyo, refuerza el compromiso de Worten de proporcionar un servicio de excelencia a sus Clientes, garantizando una inversión continua.

A través de las fuertes campañas promocionales, de los numerosos servicios y actividades puestos a disposición de sus Clientes o de la presencia en el mercado con sus Marcas Propias, Worten marca las tendencias del mercado ofreciendo variedad, servicios de excelencia e innovadores, siempre a los precios más bajos.

Es precisamente en el ámbito de esta total orientación hacia el Cliente que Worten establece los siguientes objetivos:


  • Satisfacer a los Clientes es la razón del éxito del negocio, alcanzado a través de la disponibilidad de las mejores soluciones y de la presencia en el mercado con sus Marcas Propias;
  • Cumplir todos los requisitos inherentes al tratamiento de sugerencias y reclamaciones;
  • Fomentar la fidelización del Cliente y diferenciarse positivamente en el mercado mediante productos y servicios de excelencia, así como el desarrollo de productos de Marca Propia innovadores y diferenciadores;
  • Valorar la importancia de la sostenibilidad ambiental es fundamental. Invirtiendo en actividades de reacondicionamiento de equipos, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y promoviendo buenas prácticas de reciclaje;
  • Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos en los productos y servicios disponibles para el Cliente y en el desarrollo de productos de Marca Propia, con procedimientos cuidadosos y alineados con sus objetivos;
  • Estrechar las relaciones con proveedores y partners, buscando el establecimiento de relaciones de confianza y, así, promover la mejor solución para el Cliente;
  • Asegurar una organización profesionalizada que permita mejorar la calidad de los productos y servicios disponibles, así como de los productos de Marca Propia. Garantizando, por un lado, a la empresa y a partners una mayor competitividad y, por otro, a sus colaboradores una mayor satisfacción en el desempeño de sus actividades profesionales;
  • Fomentar la innovación, reconociendo, divulgando y estableciendo proyectos de mejora con los partners, contribuyendo a un ambiente dinámico y evolutivo;
  • Asegurar, en todas las áreas de actuación, el estricto cumplimiento de la regulación.


Así, Worten se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de los Clientes, buscando constantemente las soluciones más adecuadas, considerando los aspectos ambientales, un uso eficiente de los recursos y los requisitos legales aplicables.


Politica de Sostenibilidad


Las empresas que conforman Worten están comprometidas a contribuir a un futuro más sostenible, adoptando una conducta empresarial responsable, centrada en la integración de soluciones que respondan a los complejos retos medioambientales y sociales globales, tanto actuales como futuros.


Esta política de sostenibilidad tiene como objetivo reunir un conjunto de principios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en la estrategia y las operaciones de Worten. La política define compromisos en relación con los temas ESG más relevantes para la compañía, promoviendo la transparencia en la comunicación de la evolución de su desempeño.


Por favor, comprueba nuestra Política de Sostenibilidad en este documento PDF.


Politica qualidade


Desde que, no ano de 1996, surgiu no mercado português, a Worten tem apostado continuamente no desenvolvimento de novas e diferenciadoras propostas de valor que potenciam uma maior proximidade, bem como o reforço da confiança, entre a marca e os seus Clientes.


A Certificação dos seus serviços, atividades e do processo de desenvolvimento de produtos de Marca Própria é a prova desse esforço, que assenta numa política de melhoria contínua.


O Contact Center, com a sua linha de apoio, reforça o compromisso da Worten em proporcionar um serviço de excelência aos seus Clientes, garantindo um investimento de forma contínua.


Através das fortes campanhas promocionais, dos inúmeros serviços e atividades colocados ao dispor dos seus Clientes ou da presença no mercado com as suas Marcas Próprias, a Worten marca as tendências do mercado oferecendo variedade, serviços de excelência e inovadores, sempre aos preços mais baixos.


É precisamente no âmbito desta total orientação para o Cliente que a Worten estabelece os seguintes objetivos:


  • Satisfazer os Clientes é a razão do sucesso do negócio, alcançado através da disponibilização das melhores soluções e da presença no mercado com as suas Marcas Próprias;
  • Cumprir todos os requisitos inerentes ao tratamento de sugestões e reclamações;
  • Fomentar a fidelização do Cliente e diferenciar-se positivamente no mercado através de produtos e serviços de excelência, bem como do desenvolvimento de produtos de Marca Própria inovadores e diferenciadores;
  • Valorizar a importância da sustentabilidade ambiental é fundamental. Investindo em atividades de recondicionamento de equipamentos, contribuindo para a preservação do meio ambiente e promovendo boas práticas de reciclagem;
  • Garantir o cumprimento de todos os requisitos nos produtos e serviços disponibilizados ao Cliente e no desenvolvimento dos produtos de Marca Própria, com procedimentos cuidados e alinhados nos seus objetivos;
  • Estreitar as relações com fornecedores e parceiros, visando o estabelecimento de relações de confiança e, assim, promover a melhor solução para o Cliente;
  • Assegurar uma organização profissionalizada que permita melhorar a qualidade dos produtos e serviços disponibilizados, bem como dos produtos de Marca Própria. Garantindo, por um lado, à empresa e aos parceiros maior competitividade e, por outro, aos seus colaboradores maior satisfação no desempenho das suas atividades profissionais;
  • Fomentar a inovação, reconhecendo, divulgando e estabelecendo projetos de melhoria com os parceiros, contribuindo para um ambiente dinâmico e evolutivo;
  • Assegurar, em todas as áreas de atuação, o estrito cumprimento da regulamentação.


Assim, a Worten compromete-se a satisfazer as necessidades e expectativas dos Clientes, procurando constantemente as soluções mais adequadas, considerando os aspetos ambientais, uma utilização eficiente dos recursos e os requisitos legais aplicáveis. 


A administração

(Miguel Mota Freitas)

Abril 2024