Costes de envío
Los costes de entrega dependen de la categoría de productos o del tipo de entrega elegido. Los productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería SEUR. Los costes de entrega se componen de un coste base por tipo de producto, que será incrementado según los distintos tipos de producto que contenga el pedido así como el número de unidades de los mismos.
Servicio de Entrega Premium
Es un servicio que ofrece Worten a sus clientes con la compra de un producto de los especificados más abajo, y está compuesto de las siguientes partes:
Entrega en la dirección y día elegidos.
Entrega por dos profesionales en cualquier planta.
Posibilidad de elegir el horario de entrega.
Servicio Gratuito de recogida del aparato usado.
Servicio Gratuito de puesta en marcha del aparato.
¿Cómo se calculan los gastos de envío cuando hay más de un producto en el carrito de la compra?
En ese caso, los costes de envío se calculan tomando el coste de envío más elevado del carrito de la compra, y añadiendo sobre ese precio un 50% del coste de envío de cada producto en función de su peso.
Coste del envío a tienda
El envío de nuestros pedidos a una tienda física de Worten es gratuito, y se puede seleccionar siempre y cuando dicha opción aparezca visible en el paso 2 del carro de la compra. Esta opción no se encuentra a disposición de los clientes en el caso de grandes electrodomésticos y televisiones de más de 56" así como en el caso de otros productos que por su peso o dimensiones no sean elegibles.
¿Cuánto cobra Worten por el envío?
Los costes de entrega dependen de la categoría de productos o del tipo de entrega elegido. Los productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería SEUR. Los costes de entrega se componen de un coste base por tipo de producto, que será incrementado según los distintos tipos de producto que contenga el pedido así como el número de unidades de los mismos. Tarifa aplicada a cada una de las clases de producto:
Tipo de producto Islas Canarias
- Radios, DVD y Blu Ray, Audio Portátil, Navegación Vehículos y Car Multimedia, Electrónica Deportiva, Auriculares, Tablets, Cartuchos y Consumibles de Impresión, Redes, Almacenamiento (excepto NAS), Domótica, Telefonía, Cuidado Personal, Batidoras así como los accesorios de todas las categorías.
- Precio: 5,90€
- Portátiles, Cámaras de foto, Ventiladores de mesa, Juegos de PC y de Consolas, Impresoras multifunción 3 en 1, Barras de sonido, Consolas de videojuegos.
- Precio: 6,90€
- Ordenadores de escritorio, Monitores y Videoproyectores, Microondas, Aspiradores, Placas de cocina, Impresoras multifunción 4 en 1, Escáners.
- Precio: 7,90€
- Microcadenas, Minicadenas, Sistemas de Sonido Compacto, Impresoras Multifunción Láser.
- Precio: 9,99€
- Televisiones hasta 32”, Home Cinema, Radiadores, Campanas hasta 90 cm.
- Precio: 6,90€
- Televisiones de 40 o más pulgadas, Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas Cocinas, Campanas de más de 90 cm., Termos, Aire acondicionado, Electrodomésticos integrables.
- Precio: GRATIS
- Frigoríficos americanos de gran tamaño.
- Precio: GRATIS
Plazos de entrega
Los plazos de entrega de un artículo específico están marcados en la misma página del producto, justo debajo del precio.
En ocasiones especiales como en Black Friday o Navidad puede verse alterado pero no te preocupes, te informaremos antes para evitar que lleguen tarde.
¿Qué es la entrega al día siguiente?
En algunos artículos, si realizas el pedido antes de las 16:00 podrás recibirlos el día siguiente. Dicho procedimiento está sujeto a la disponibilidad de los artículos del pedido en el almacén, y puede variar en función del día de la semana en el que se realiza el pedido.
De igual modo hay que tener en cuenta que los productos de grandes dimensiones tales como Grandes Electrodomésticos, televisores de pantalla igual o superior a 56" no disfrutan de esta ventaja. En función de la localidad a donde envíes tu pedido, este plazo podría ser mayor.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTREGA
1. Datos para entrega
a. Todos los datos solicitados, principalmente el nombre, la dirección de entrega, los puntos de referencia y contactos telefónicos deberán ser informados con exactitud y con el máximo detalle posible, no siendo Worten responsable de cualquier retraso o daño causado debido a incorrecciones o datos incompletos.
b. WORTEN ESPAÑA S.L. es la entidad responsable del tratamiento de sus datos personales (nombre, dirección,...) recogidos y tratados en el ámbito de la facturación de esta(s) reserva(s) y que serán utilizados para esa finalidad, pudiendo también ser utilizados para la finalidad de marketing directo.
2. Periodo de entrega
a. Mañana: 10:00h a 15:00h / Tarde: 15:00h a 20:00h.
b. Durante el periodo seleccionado no se deberá ausentar del lugar de entrega. SI hubiera necesidad de ausentarse deberá comunicar su indisponibilidad con 24h de antelación. En caso de que no sea hecha la referida comunicación, deberá ser planificada nueva fecha en función de la disponibilidad.
3. Condiciones técnicas y de acceso
a. El acceso al lugar donde el artículo será colocado deberá encontrarse debidamente desocupado y libre de obstáculos. Para los artículos susceptibles de puesta en marcha, el lugar de ubicación deberá obligatoriamente reunir las condiciones necesarias para la misma (ver cuadro debajo). Worten podrá rehusar la realización de la entrega o puesta en marcha siempre que no se encuentren reunidas las condiciones mínimas de acceso al lugar donde el artículo debe ser alojado;
b. Worten podrá rehusar la realización de la entrega siempre que no se reúnan las condiciones mínimas de seguridad, o atmosféricas, que permitan el normal acceso al lugar de entrega; de forma expresa se incluye en este apartado la posibilidad de entregar por medio habitual pasando la mercancía por ventanas, huecos de escalera, fachadas, etc.
La utilización de medios de entrega excepcionales tales como grúas, subescaleras, etc., serán presupuestados sobre pedido de cliente y correrán a su cargo.
4. Recogida de artículo usado
a. En caso de que quiera utilizar el servicio de recogida del artículo usado, es necesario su previa petición a los colaboradores de Worten, en el acto de la compra de su nuevo artículo, indicando para tal efecto las características del artículo a recoger;
b. El artículo a recoger no podrá contener agua, hielo u otras materias que pongan en riesgo el buen estado de otros artículos que se encuentre dentro de los vehículos de Worten;
c. El artículo a recoger debe estar desinstalado y listo para ser transportado en el momento de la entrega de su nuevo artículo;
d. Worten puede rehusar la realización de la recogida siempre que no estén garantizadas las condiciones mínimas para tal efecto.
5. Informaciones adicionales
a. En el acto de la entrega de su nuevo artículo, deberá verificar la existencia de daños estéticos, así como la existencia de todas las piezas y componentes, firmando posteriormente la correspondiente hoja comprobatoria de entrega (en caso de que el artículo se encuentre en perfectas condiciones) y poniendo la hora de recepción del artículo;
b. Los artículos con entrega a domicilio, electrodomésticos de gran volumen y televisores de pantalla igual o superior a 62 cm., están excluidos de la política de Satisfacción/Devolución de Worten;
c. Asimismo debe verificar el correcto traslado de la mercancía por su domicilio y la ausencia de daños en el mismo, siendo necesario para cualquier reclamación posterior que estos queden reflejados en el albarán de entrega de la mercancía.
Se encuentran excluidos todos los trabajos relacionados con construcción civil, canalización, carpintería, electricidad y gas
¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en la web de Worten?
Dispone de un plazo de 30 días para proceder a la devolución de su compra.
Más información en: Devoluciones
Indicar el motivo de la solicitud de devolución
Adjuntar una fotografía completa del artículo con su estado visible
Adjuntar el ticket de compra (se aceptará una fotografía)
Tu solicitud será analizada y respondida lo antes posible.
No se admitirán cambios o devoluciones de:
- Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
- CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
- Móviles sujetos a contrato de operador y recargas
- Hardware con signos de utilización y/o configuración.
- Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
- Grandes electrodomésticos (TV de 37" y superior, Home Cinema, Frigoríficos, Congeladores, Cocinas, Hornos y Campanas Extractoras, Placas, Aire Acondicionado, Lavadoras, Sevadoras, Lava-secadoras, Centrifugadoras, Lavavajillas).
- Artículos que requieran de activación en caja.
- Artículos en formato digital.
¿Qué hacer en caso de detectar que el precio del artículo por el cual he pagado es erróneo?
Si hubiera diferencia entre el valor del pedido y el valor pagado deberá entrar en contacto con el servicio de Atención al Cliente, indicando el número de factura y los valores de referencia.
¿Qué pasa si el artículo pedido no se encuentra en Stock?
Cuando su pedido está en proceso de preparación, se le informará del plazo previsto de entrega del producto que falte. En ese caso, se le dará al cliente varias opciones:
Confirmación del pedido con el nuevo plazo de envío.
El cliente cancela el pedido por no estar interesado en esperar el plazo indicado.
¿Cómo utilizar un Vale o cupón de descuento?
Si se le atribuyó un vale o cupón descuento, podrá utilizarlo como medio de pago, seleccionando la opción correspondiente durante el proceso de compra. Al valor total de la compra será deducida la diferencia. Si el valor del cupón o del vale es inferior al valor total de su pedido, deberá seleccionar otro medio de pago adicional.
Los vales o cupones de descuentos conseguidos en las tiendas físicas Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en las tiendas físicas Worten España. Igualmente, los cupones obtenidos en Península y Baleares no podrán canjearse en las tiendas Worten o web de las Islas Canarias.
¿Qué es la Recogida en Tienda?
Con la recogida en tienda, Worten tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un nuevo servicio. La posibilidad de comprar en Worten Online y recoger tranquilamente su pedido en la tienda Worten más cercana.
¿Cuáles son los costes asociados con la Recogida en Tienda?
La recogida en tienda es gratuita.
¿Cómo se selecciona la Recogida en Tienda?
Después de introducir sus datos para la facturación debe seleccionar la opción "Enviar a una dirección distinta" (en el apartado 1 - “información de facturación”) y en el siguiente paso, seleccione "Entregar en tienda Worten" (apartado 2 -“Información de envío”). En el menú que se muestra a continuación deberá seleccionar la tienda Worten dónde desea recoger su pedido.
¿Cuántos días tengo para recoger mi pedido en las tiendas?
15 días.
¿Cuándo y cómo sabré que mi artículo está disponible para recoger en la tienda?
En el momento en que su pedido se encuentre disponible para recogerlo en la tienda recibirá un e-mail y un sms, en caso de haber facilitado estos datos, para confirmar que a partir de ese momento puede dirigirse a la tienda seleccionada para que se le efectúe la entrega de su pedido.
Recibí un e-mail o SMS confirmando que mi pedido está parcialmente disponible. ¿Qué quiere decir?
Habrá situaciones en las que su pedido tenga más de un volumen. La confirmación parcial por e-mail/SMS le informa de que el primer volumen de su pedido se encuentra disponible en la tienda. En este punto, usted puede obtener esta primera entrega o esperar hasta que su pedido esté disponible en su totalidad en la tienda, confirmándoselo en los respectivos e-mail/SMS y recoger todo su pedido en un solo momento.
¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido en la tienda?
Usted debe proporcionar el comprobante de que su pedido ya está disponible en la tienda - correo electrónico confirmando que ya está disponible o sms de confirmación de disponibilidad – junto con su documento de identificación NIF(DNI/NIE). En ausencia de cualquiera de estos elementos no se podrá efectuar la entrega del pedido.
¿Cuál es el horario para la Recogida en Tienda?
Seleccionar enlace para ver los horarios de cada tienda aquí.
¿Con quién debo contactar para recoger mi artículo en la tienda?
Usted podrá dirigirse a cualquier empleado de la tienda e indicarle que quiere recoger un pedido realizado en Worten Online, o informar en el departamento de SPV.
¿Puedo pedir a otra persona que recoja mi pedido en la tienda?
Sí, siempre que la persona lleve una autorización suya con los datos de la persona que recoge el pedido, fotocopia de su DNI/NIF y el DNI/NIF de la persona que recoge el pedido.
¿Cuáles son los Términos de Uso y condiciones de esta web?
Puedes consultar los Términos y Condiciones de Uso de esta web en esta página.