Con el objetivo de ayudarte a encontrar, de la manera más eficaz y rápida posible, el producto más adecuado para tus necesidades, Worten te permite cambiar los diferentes parámetros de ordenación de contenidos.
Por lo tanto, los resultados de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web de Worten se basan en los siguientes parámetros de ordenación, según el orden indicado:
Parámetros de ordenación de Productos
- Relevancia: La ordenación por relevancia, presenta resultados de productos considerando criterios como "Más visualizados", "Más vendidos", "Productos en oferta" o " Productos que ya habías visualizado en el pasado". Teniendo en cuenta estos parámetros, te mostraremos los productos que más se adapten a tus intereses, a través de nuestro sistema de recomendaciones.
- Precio (más bajo): La ordenación por precio más bajo, clasifica los productos, teniendo como base el precio. Lo muestra ordenado de menor a mayor precio.
- Precio (más alto): La ordenación por precio más alto, clasifica los productos, teniendo como base el precio. Lo muestra ordenado de mayor a menor precio.
- Mejor descuento:: La ordenación por mejor descuento, clasifica los productos teniendo en cuenta el precio, mostrándolo de mayor a menor descuento.
- Mejor valoración: La ordenación por mejor valoración, clasifica los productos teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes (de 1 a 5 estrellas). Lo muestra, ordenado de mayor a menor número de estrellas.
Productos Patrocinados
Dentro del ámbito de la clasificación por relevancia de productos, existen productos patrocinados, cuya clasificación se basa en la publicidad pagada por el anunciante y tus intereses durante las búsquedas que realizas. Los productos patrocinados están claramente marcados con la etiqueta "Patrocinado" y se presentan con mayor protagonismo y visibilidad.