Próximamente

TECNOLOGÍA PARA TODOS

En SUAJ creemos que es momento de unirnos y compartir. Y nada nos acerca y nos une más que la tecnología. Mantita y peli en la tele, esa cena con amigos que has preparado en tu horno, una partidita a la consola con tus colegas… Toda España con Tecnología.

REDUCIR EL GASTO DEL PÚBLICO

En SUAJ sabemos que a la gente le gusta ahorrar mucho money. Por eso apostamos por el ahorro y nos comprometemos a ofrecer los mejores precios en la mejor tecnología para que siempre vayas full de style y full de billetera.

ABAJO LOS IMPUESTOS

Todos los españoles tenemos algo claro: los impuestos no tienen nada de suaj. Por eso, desde nuestra formación, trabajamos duro para poder descontar el IVA en nuestros productos.

CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

En SUAJ nos preocupamos por el medio ambiente, por eso nuestro presidente no tiene coche oficial, sino que prefiere moverse en patinete eléctrico o hoverboard Cero contaminación, 100 de suaj. Eso sí que es moverse con style.

MINISTERIO DEL OCIO Y EL MEME

Si hay un país que destaca por su ocio, ese es el nuestro. ¡Si es que no podemos resistirnos ni a una partidita al Candy Crush con la Tablet en el Congreso! Por eso proponemos crear dos ministerios que se encarguen de entretener: el Ministerio del Ocio y el Ministerio del Meme; el Memesterio.

POR EL DIÁLOGO

Venimos cargados con muchos smartphones por si hay que dialogar. Porque un whatsapp a tiempo siempre lo arregla todo.

APOSTAMOS POR LA RENOVACIÓN

En SUAJ no hay nada que nos guste más que estar a la última y siempre full de tech. Por eso siempre trabajamos para que todos estén de estreno con el plan con más style, el Plan Renove.

LAS MEJORES RESOLUCIONES

Nuestro partido defiende las mejores resoluciones. Y qué mejor resolución que el 4K, nuestro formato predilecto. ¡Full de suaj!

UNA POLÍTICA CON MÁS SABOR

Nuestra formación apuesta por una política con mucho más sabor. Y qué mejor forma de conseguirlo que poner mucho suaj a fuego lento con los mejores electrodomésticos de cocina.

Escanea este código QR con la cámara de tu móvil para compartir el vídeo en WhatsApp

Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás informado al momento de todas nuestras ofertas y novedades

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar.
×