Entregas

Costes de envío

Los costes de entrega dependen de la categor√≠a de productos o del tipo de entrega elegido. Los productos son entregados en la direcci√≥n de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a trav√©s de la agencia de mensajer√≠a SEUR. Los costes de entrega se componen de un coste base por tipo de producto, que ser√° incrementado seg√ļn los distintos tipos de producto que contenga el pedido as√≠ como el n√ļmero de unidades de los mismos.¬†


Servicio de Entrega Premium

Es un servicio que ofrece Worten a sus clientes con la compra de un producto de los especificados m√°s abajo, y est√° compuesto de las siguientes partes:


Entrega en la dirección y día elegidos.
Entrega por dos profesionales en cualquier planta.
Posibilidad de elegir el horario de entrega.
Servicio Gratuito de recogida del aparato usado.
Servicio Gratuito de puesta en marcha del aparato.



¬ŅC√≥mo se calculan los gastos de env√≠o cuando hay m√°s de un producto en el carrito de la compra?

En ese caso, los costes de env√≠o se calculan tomando el coste de env√≠o m√°s elevado del carrito de la compra, y a√Īadiendo sobre ese precio un 50% del coste de env√≠o de cada producto en funci√≥n de su peso.


Coste del envío a tienda

El envío de nuestros pedidos a una tienda física de Worten es gratuito, y se puede seleccionar siempre y cuando dicha opción aparezca visible en el paso 2 del carro de la compra. Esta opción no se encuentra a disposición de los clientes en el caso de grandes electrodomésticos y televisiones de más de 56" así como en el caso de otros productos que por su peso o dimensiones no sean elegibles.



¬ŅCu√°nto cobra Worten por el env√≠o?

Los costes de entrega dependen de la categor√≠a de productos o del tipo de entrega elegido. Los productos son entregados en la direcci√≥n de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a trav√©s de la agencia de mensajer√≠a SEUR. Los costes de entrega se componen de un coste base por tipo de producto, que ser√° incrementado seg√ļn los distintos tipos de producto que contenga el pedido as√≠ como el n√ļmero de unidades de los mismos. Tarifa aplicada a cada una de las clases de producto:


Tipo de producto Islas Canarias

  • Radios, DVD y Blu Ray, Audio Port√°til, Navegaci√≥n Veh√≠culos y Car Multimedia, Electr√≥nica Deportiva, Auriculares, Tablets, Cartuchos y Consumibles de Impresi√≥n, Redes, Almacenamiento (excepto NAS), Dom√≥tica, Telefon√≠a, Cuidado Personal, Batidoras as√≠ como los accesorios de todas las categor√≠as.
  • Precio: 5,90‚ā¨


  • Port√°tiles, C√°maras de foto, Ventiladores de mesa, Juegos de PC y de Consolas, Impresoras multifunci√≥n 3 en 1, Barras de sonido, Consolas de videojuegos.
  • Precio: 6,90‚ā¨


  • Ordenadores de escritorio, Monitores y Videoproyectores, Microondas, Aspiradores, Placas de cocina, Impresoras multifunci√≥n 4 en 1, Esc√°ners.
  • Precio: 7,90‚ā¨


  • Microcadenas, Minicadenas, Sistemas de Sonido Compacto, Impresoras Multifunci√≥n L√°ser.
  • Precio: 9,99‚ā¨


  • Televisiones hasta 32‚ÄĚ, Home Cinema, Radiadores, Campanas hasta 90 cm.
  • Precio: 6,90‚ā¨


  • Televisiones de 40 o m√°s pulgadas, Frigor√≠ficos, Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas Cocinas, Campanas de m√°s de 90 cm., Termos, Aire acondicionado, Electrodom√©sticos integrables.
  • Precio: GRATIS


  • Frigor√≠ficos americanos de gran tama√Īo.
  • Precio: GRATIS



Plazos de entrega

Los plazos de entrega de un artículo específico están marcados en la misma página del producto, justo debajo del precio.

En ocasiones especiales como en Black Friday o Navidad puede verse alterado pero no te preocupes, te informaremos antes para evitar que lleguen tarde.






¬ŅQu√© es la entrega al d√≠a siguiente?

En algunos artículos, si realizas el pedido antes de las 16:00 podrás recibirlos el día siguiente. Dicho procedimiento está sujeto a la disponibilidad de los artículos del pedido en el almacén, y puede variar en función del día de la semana en el que se realiza el pedido.

De igual modo hay que tener en cuenta que los productos de grandes dimensiones tales como Grandes Electrodomésticos, televisores de pantalla igual o superior a 56" no disfrutan de esta ventaja. En función de la localidad a donde envíes tu pedido, este plazo podría ser mayor.



T√ČRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTREGA


1. Datos para entrega

a. Todos los datos solicitados, principalmente el nombre, la direcci√≥n de entrega, los puntos de referencia y contactos telef√≥nicos deber√°n ser informados con exactitud y con el m√°ximo detalle posible, no siendo Worten responsable de cualquier retraso o da√Īo causado debido a incorrecciones o datos incompletos.

b. WORTEN ESPA√ĎA S.L. es la entidad responsable del tratamiento de sus datos personales (nombre, direcci√≥n,...) recogidos y tratados en el √°mbito de la facturaci√≥n de esta(s) reserva(s) y que ser√°n utilizados para esa finalidad, pudiendo tambi√©n ser utilizados para la finalidad de marketing directo.


2. Periodo de entrega

a. Ma√Īana: 10:00h a 15:00h / Tarde: 15:00h a 20:00h.

b. Durante el periodo seleccionado no se deberá ausentar del lugar de entrega. SI hubiera necesidad de ausentarse deberá comunicar su indisponibilidad con 24h de antelación. En caso de que no sea hecha la referida comunicación, deberá ser planificada nueva fecha en función de la disponibilidad.


3. Condiciones técnicas y de acceso

a. El acceso al lugar donde el artículo será colocado deberá encontrarse debidamente desocupado y libre de obstáculos. Para los artículos susceptibles de puesta en marcha, el lugar de ubicación deberá obligatoriamente reunir las condiciones necesarias para la misma (ver cuadro debajo). Worten podrá rehusar la realización de la entrega o puesta en marcha siempre que no se encuentren reunidas las condiciones mínimas de acceso al lugar donde el artículo debe ser alojado;

b. Worten podr√° rehusar la realizaci√≥n de la entrega siempre que no se re√ļnan las condiciones m√≠nimas de seguridad, o atmosf√©ricas, que permitan el normal acceso al lugar de entrega; de forma expresa se incluye en este apartado la posibilidad de entregar por medio habitual pasando la mercanc√≠a por ventanas, huecos de escalera, fachadas, etc.

La utilizaci√≥n de medios de entrega excepcionales tales como gr√ļas, subescaleras, etc., ser√°n presupuestados sobre pedido de cliente y correr√°n a su cargo.


4. Recogida de artículo usado

a. En caso de que quiera utilizar el servicio de recogida del artículo usado, es necesario su previa petición a los colaboradores de Worten, en el acto de la compra de su nuevo artículo, indicando para tal efecto las características del artículo a recoger;

b. El artículo a recoger no podrá contener agua, hielo u otras materias que pongan en riesgo el buen estado de otros artículos que se encuentre dentro de los vehículos de Worten;

c. El artículo a recoger debe estar desinstalado y listo para ser transportado en el momento de la entrega de su nuevo artículo;

d. Worten puede rehusar la realización de la recogida siempre que no estén garantizadas las condiciones mínimas para tal efecto.


5. Informaciones adicionales

a. En el acto de la entrega de su nuevo art√≠culo, deber√° verificar la existencia de da√Īos est√©ticos, as√≠ como la existencia de todas las piezas y componentes, firmando posteriormente la correspondiente hoja comprobatoria de entrega (en caso de que el art√≠culo se encuentre en perfectas condiciones) y poniendo la hora de recepci√≥n del art√≠culo;

b. Los artículos con entrega a domicilio, electrodomésticos de gran volumen y televisores de pantalla igual o superior a 62 cm., están excluidos de la política de Satisfacción/Devolución de Worten;

c. Asimismo debe verificar el correcto traslado de la mercanc√≠a por su domicilio y la ausencia de da√Īos en el mismo, siendo necesario para cualquier reclamaci√≥n posterior que estos queden reflejados en el albar√°n de entrega de la mercanc√≠a.

Se encuentran excluidos todos los trabajos relacionados con construcción civil, canalización, carpintería, electricidad y gas


¬ŅCu√°l es el plazo para devolver los productos comprados en la web de Worten?

Dispone de un plazo de 30 días para proceder a la devolución de su compra.

Más información en: Devoluciones


Indicar el motivo de la solicitud de devolución

Adjuntar una fotografía completa del artículo con su estado visible

Adjuntar el ticket de compra (se aceptará una fotografía)

Tu solicitud ser√° analizada y respondida lo antes posible.


No se admitir√°n cambios o devoluciones de:

  • Art√≠culos de higiene personal, libros, entradas para espect√°culos, tarjetas regalo.
  • CD¬īs, DVD¬īs y dem√°s software, desprecintados y/o sin embalaje.
  • M√≥viles sujetos a contrato de operador y recargas
  • Hardware con signos de utilizaci√≥n y/o configuraci√≥n.
  • Servicios t√©cnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
  • Grandes electrodom√©sticos (TV de 37" y superior, Home Cinema, Frigor√≠ficos, Congeladores, Cocinas, Hornos y Campanas Extractoras, Placas, Aire Acondicionado, Lavadoras, Sevadoras, Lava-secadoras, Centrifugadoras, Lavavajillas).
  • Art√≠culos que requieran de activaci√≥n en caja.
  • Art√≠culos en formato digital.


¬ŅQu√© hacer en caso de detectar que el precio del art√≠culo por el cual he pagado es err√≥neo?

Si hubiera diferencia entre el valor del pedido y el valor pagado deber√° entrar en contacto con el servicio de Atenci√≥n al Cliente, indicando el n√ļmero de factura y los valores de referencia.


¬ŅQu√© pasa si el art√≠culo pedido no se encuentra en Stock?

Cuando su pedido está en proceso de preparación, se le informará del plazo previsto de entrega del producto que falte. En ese caso, se le dará al cliente varias opciones:


Confirmación del pedido con el nuevo plazo de envío.

El cliente cancela el pedido por no estar interesado en esperar el plazo indicado.


¬ŅC√≥mo utilizar un Vale o cup√≥n de descuento?

Si se le atribuyó un vale o cupón descuento, podrá utilizarlo como medio de pago, seleccionando la opción correspondiente durante el proceso de compra. Al valor total de la compra será deducida la diferencia. Si el valor del cupón o del vale es inferior al valor total de su pedido, deberá seleccionar otro medio de pago adicional.


Los vales o cupones de descuentos conseguidos en las tiendas f√≠sicas Worten Espa√Īa no ser√°n v√°lidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podr√°n ser utilizados en las tiendas f√≠sicas Worten Espa√Īa. Igualmente, los cupones obtenidos en Pen√≠nsula y Baleares no podr√°n canjearse en las tiendas Worten o web de las Islas Canarias.


¬ŅQu√© es la Recogida en Tienda?

Con la recogida en tienda, Worten tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un nuevo servicio. La posibilidad de comprar en Worten Online y recoger tranquilamente su pedido en la tienda Worten m√°s cercana.


¬ŅCu√°les son los costes asociados con la Recogida en Tienda?

La recogida en tienda es gratuita.


¬ŅC√≥mo se selecciona la Recogida en Tienda?

Despu√©s de introducir sus datos para la facturaci√≥n debe seleccionar la opci√≥n "Enviar a una direcci√≥n distinta" (en el apartado 1 - ‚Äúinformaci√≥n de facturaci√≥n‚ÄĚ) y en el siguiente paso, seleccione "Entregar en tienda Worten" (apartado 2 -‚ÄúInformaci√≥n de env√≠o‚ÄĚ). En el men√ļ que se muestra a continuaci√≥n deber√° seleccionar la tienda Worten d√≥nde desea recoger su pedido.


¬ŅCu√°ntos d√≠as tengo para recoger mi pedido en las tiendas?

15 días.


¬ŅCu√°ndo y c√≥mo sabr√© que mi art√≠culo est√° disponible para recoger en la tienda?

En el momento en que su pedido se encuentre disponible para recogerlo en la tienda recibir√° un e-mail y un sms, en caso de haber facilitado estos datos, para confirmar que a partir de ese momento puede dirigirse a la tienda seleccionada para que se le efect√ļe la entrega de su pedido.


Recib√≠ un e-mail o SMS confirmando que mi pedido est√° parcialmente disponible. ¬ŅQu√© quiere decir?

Habrá situaciones en las que su pedido tenga más de un volumen. La confirmación parcial por e-mail/SMS le informa de que el primer volumen de su pedido se encuentra disponible en la tienda. En este punto, usted puede obtener esta primera entrega o esperar hasta que su pedido esté disponible en su totalidad en la tienda, confirmándoselo en los respectivos e-mail/SMS y recoger todo su pedido en un solo momento.


¬ŅQu√© documentaci√≥n debo presentar para poder recoger mi pedido en la tienda?

Usted debe proporcionar el comprobante de que su pedido ya est√° disponible en la tienda - correo electr√≥nico confirmando que ya est√° disponible o sms de confirmaci√≥n de disponibilidad ‚Äď junto con su documento de identificaci√≥n NIF(DNI/NIE). En ausencia de cualquiera de estos elementos no se podr√° efectuar la entrega del pedido.


¬ŅCu√°l es el horario para la Recogida en Tienda?

Seleccionar enlace para ver los horarios de cada tienda aquí.


¬ŅCon qui√©n debo contactar para recoger mi art√≠culo en la tienda?

Usted podr√° dirigirse a cualquier empleado de la tienda e indicarle que quiere recoger un pedido realizado en Worten Online, o informar en el departamento de SPV.


¬ŅPuedo pedir a otra persona que recoja mi pedido en la tienda?

Sí, siempre que la persona lleve una autorización suya con los datos de la persona que recoge el pedido, fotocopia de su DNI/NIF y el DNI/NIF de la persona que recoge el pedido.


¬ŅCu√°les son los T√©rminos de Uso y condiciones de esta web?

Puedes consultar los Términos y Condiciones de Uso de esta web en esta página.